Carpetano que participó, en el bando de los Astures, en las Guerras Cántabras contra Roma. Pasó a ser mercenario al servicio de Roma y licenciado como centurión pilus prior de la XIX legión de Varo en tiempos de Augusto, emboscado en el bosque de Teutoburgo y de los pocos supervivientes condecorado con la Corona Vallaris. Se reengancha al ejército romano en el 102 d.c, primero como centurión de la legión VII Claudia y más tarde como centurión de guardia pretoriana, para luchar en la Primera Guerra Dacia contra el rey Decébalo. Se pierde su rastro hasta que, en el año 489 d.c, regresa a Hispania. Es en este momento cuando decide unirse a los ejércitos visigodos que dominan la penÃnsula. Se trasalada a Toledo, al ser convertida en capital del reino por Atanagildo. Participa en la Batalla de Guadalete al mando del rey Rodrigo, en tropa de caballerÃa. Tras la derrota huye a Asturias.En el 722, logra derrotar a un expedición musulmana en Covadonga. Será nombrado prÃncipe de los astures junto con Pelayo, coautor de la victoria.
Se le vuelve a perder la pista hasta que participa en la batalla de Toro. En 1492 toma partido en la toma de Granada. Años más tarde viaja al nuevo continente junto con Vicente Yáñez Pinzón,adentrandose en la jungla amazónica.
Con la llegada de la Casa Austria se alista en los Tercios para luchar en Europa( Capitán del Tercio Viejo de Nápoles).En 1557, participa en la batalla de San QuintÃn donde es derrotado el ejército francés.
No se conoce que es de su vida hasta que en 1808 aparece en Madrid, justo el dÃa del levantamiento madrileño.Se encierra junto con los capitanes DaoÃz y Velarde en el Parque de ArtillerÃa de Monteleón desobedeciendo órdenes de sus superiores. Logra escapar de la ofensiva francesa y huye a la sierra madrileña.
Se vuelven a tener noticias de actuaciones suyas en las guerras de Cuba y Filipinas.
Al comienzo de la Primera Guerra Mundial trabaja como agente doble al servicio de Alemania e Inglaterra; enrrolándose en el ejército alemán más tarde y participando en las dos batallas más sangrientas de la contienda: Verdún y Somme.
Hecho prisionero al final de la guerra, logra escapar de una prisión inglesa. Cruza el Canal de La Mancha como polizón en un barco mercante que desembarca en Francia. A principios de Julio de 1936 logra entrar en España(justo antes del levantamiento contra la Segunda República). Ante la confusión que reina en el paÃs se une a los rebeldes sin motivo aparante.
Participa en la Batalla del Ebro, como sargento del Cuerpo de Ejército del Maestrazgo al mando del general Rafael GarcÃa Valiño. Se le dá por desaparecido en combate.
Llegan noticias de que se le ha visto cruzando la frontera con Francia a finales de 1939.
Se alista en la Wehrmacht alemana tras pasar por el ejército francés, de donde es expulsado.
En el año 1941 se entera que se van a enviar tropas españolas al frente oriental. Regresa a España y se alista en la Division de Voluntarios( Division Azul). Allà conoce a Miguel Ezquerra compartiendo toda su estancia en Rusia (incluyendo la sangrienta batalla de Krasny Bor, Leningrado). En Octubre del 43 se da orden de repatriación de la División, la cuál sufrió numerosas bajas.
No contentos con esto, los dos amigos deciden cruzar clandestinamente la frontera francesa, junto a otros exdivisionarios, para unirse a la Unidad de Voluntarios Stablack, formada únicamente por españoles, que se adiestraba en Königsberg.
Combatió en NormandÃa junto con las Divisiones Leibstandarte y Das Reich de las Waffen-SS. Más tarde las Waffen-SS formará la Unidad Ezquerra, al mando de su amigo.
La Unidad Ezquerra fue asignada en la 28ª Division Wallonien de las Waffen-SS al mando del lÃder rexista belga Léon Degrelle. La nueva bandera de los españoles en las Waffen-SS fue la Cruz de San Andrés, la de los antiguos Tercios de España.
Participó en la Ofensiva de las Ardenas donde su unidad localizó y destryó a una gran formación de infanteria estadounidense.
Estuvo presente en la Batalla de BerlÃn, donde los últimos defensores del búnker de Hitler no fueron soldados profesionales alemanes, sino soldados voluntarios apellidados GarcÃa, Navarro, SanchÃs o Ezquerra.......
La unidad de Ezquerra combatió con un arrojo sobrehumano, ocasionando una gran destrucción entre las unidades de infanterÃa rusa y carros de combate T-34 que intentaban tomar al asalto la cancillerÃa, pues habÃan perfeccionado un método para destruir las ruedas de acero.
Finalmente, el general Helmuth Weidling rinde BerlÃn el 2 de mayo. Capturado por los rusos, pasa nueve años en el Gulag de Stalin (muy similar a los campos alemanes, aunque menos conocidos).
Regresa a España en 1955. Pasa algunos años en las cárceles españolas ya que no se lleva demasiado bien con el régimen que encuentra a su vuelta.Poco se sabe de su vida hasta la actualidad. De vez en cuando se le puede ver actuando por salas de conciertos madrileñas junto con su banda de Doom/Death metal "The Emptiness" o frecuentando nauseabundos lugares como Vallecas, Argüelles, Dark Hole, 666, A pota..d oro, asà como moradas de seres de la escena underground (también en
[email protected] o
[email protected])...............
..
..
..
..
Generador LED para MySpace - Joombly
Free Satanic layouts at SatanSpace.com
This profile was edited with satanspace.com Editor
The Emptiness - Christian Plague - Live!
..
Añadir a mi perfil | Más Videos
Myspace Backgrounds
Myspace Contact Tables
..
Barracudas: The Emptiness "Humus"Zombi
63%