About Me
EN CUANTO A LA FORMACION
Compuesto por Rodrigo Farias en voz lÃder, Mariano Donal en guitarra y coros, David Koch en bajo y Mariano Filosi en baterÃa.
EN CUANTO A LA MUSICA
El rock de Interno 22 late por si mismo, abierto en sus influencias, las que tiñen el estilo personal del grupo en todos sus matices, gestamos canciones de diversa pero uniforme Ãndole, paradoja que aparece cuando la composición no se ata a ningún subgénero pero toma lo que de cada uno de ellos aporta a la identidad que la banda va construyendo en su recorrido, nada raro en particular, todo especial en general.
La premisa es sencilla en su objetivo y compleja en su método:
Canciones de rock. No hay estilo que nos ate, ni caos ecléptico que nos desate.
Se toman retazos de lo que hay en nosotros y se lo transforma; en ese momento aparece NUESTRA MUSICA, que no es distinta de todo, y no se parece a nada.
Una propuesta de intensa energÃa y ataque sensorial en los shows en vivo, con lÃricas introspectivas que exploran nuestro propio mundo-interno 22, para luego viajar hacia el mundo-interno 22 que cada individuo posee en su intimidad, y ahà ser resignificadas por él mismo, con el enfoque de sus propias experiencias.
Este es el “rock interno†que explota hacia fuera. Este es el rock de Interno 22.
EN CUANTO AL DISCO
Inmerso, que cuenta con el trabajo de masterización de Mario Breuer, cierra la primera etapa musical del grupo y abre la que ahora empieza a atravesar, presentándolo en los escenarios de la región y Capital Federal y comenzando a trabajar en nuevas canciones que inician la gestación de lo que será un futuro segundo disco.
Inmerso es el resultado de una selección de 7 años de rock que fue mutando junto a sus creadores, busca englobar la primer gran etapa de vida del grupo y plasmarla en un cd con 11 tracks seleccionados de una lista de mas de 20,
Temas como Fingido, Camino al desahogo y Distorsiones le otorgan energÃa y velocidad a través de sus reefs, sin descuidar la intención melódica.
Alto, que cuenta con el aporte de Rodrigo Gonzalez en las voces, es un tema instrumental que solo requiere cerrar los ojos para conseguir transportarse y subirse al recorrido que se inicia con el track siguiente: Inmerso, canción que da nombre al disco, representa un viaje de sensaciones tenue y uniforme que culmina con una gran luminosidad, oculta durante los primeros momentos. El movimiento eléctrico que generan Existes, Latente y Vacuidad es complementado por Hoy no quiero tropezar, Cuando soy mi compañÃa y Rehen, canciones mas sombrÃas con un poder intrÃnseco muy sensible.La imagen de Inmerso es una sola, pero integrada por muchos rostros.
http://www.fotolog.com/interno22