Cuenta una leyenda urbana de cuya veracidad nadie da crédito, que de una relación prohibida entre Euterpe, (la musa de la música), Erato, (la de la poesÃa) y un ciruja sordo, son engendrados Los Burdos Bardos, trillizos de edades diferentes.
Descendientes quechuas afirman que Los Burdos Bardos son emergentes del suelo. Cuentan que la Pachamama generó un movimiento telúrico y, a través de una fisura, los expulsó del centro de la tierra al grito de “Vayan con la música a otra parteâ€.
Versiones más modernas los refieren como un virus informático que escapó del ciberespacio.Sea cual fuere su origen, Los Burdos Bardos existen, mal que nos pese.Tomaron su nombre original, Bardos, de los trovadores de la antigua Galia. El público que les oyó cantar huÃa declamando “burdos†, queriendo significar toscos, rudimentarios. Ellos, que nunca entendieron la mayorÃa las cosas, creyeron que se trataba de un halago y adoptaron el adjetivo. Asà fueron, con equivocado orgullo, “Los Burdos Bardosâ€.Sus poesÃas versaron sobre los problemas fundamentales del hombre: el amor ausente, la opresión del capitalismo, la caÃda del cabello.Todo lo cantaron con músicas y poesÃas propias, robadas de fuentes poco difundidas.Tienen numerosos detractores y unos pocos admiradores (ellos tres), pero nadie...nadie sobre la faz de la tierra es indiferente a Los Burdos Bardos. No hay indiferentes, siquiera, en el centro de la tierra (recuerden a la Pachamama).Después de haber recorrido muy numerosos caminos, unos con lirios y trinos,
otros con piedras y cardos, llegaros Los Burdos Bardos.
A nadie importó un pepino.
Get free MySpace Layouts at MySpaceLayoutSupport.com
MySpace Layouts | MySpace Backgrounds | MySpace Codes
Cute MySpace Layouts