Este proyecto comenzó en 2006, con la intención de explorar los vertiginosos abismos del jazz, una busqueda casi espiritual de la expresión perfecta.
En principio se formó un trÃo de piano, bajo y baterÃa, pasando al año siguiente a quinteto con la inclusión de saxo y guitarra. Con esta formación dimos algun concierto en el cafe Damm y en el Conservatorio de Gijón, donde empezamos a recibir un apoyo implacable por parte de la Directiva y de algún profesor, Tanto es asà que en 2008 tras haber dado algún concierto en cuarteto con un repertorio más funk y latin, realizamos un cambio de formación, sustituyendo piano por trombón.
Con esta formación y gracias siempre al apoyo de la Directiva del centro, realizamos varios conciertos didácticos en Asturias; además contando con Alberto Castelló (trombón) director de la Little Band del Conservatorio de la que formamos parte el resto como sección rÃtmica y saxo solista.
Hemos realizado también alguna jam sesion, entreellas en La Cueva del Jazz en Zamora.
Actualmente, con la marcha de Alex con su bajo, Manu se hace cargo de nuestros graves. Confirmada como banda residente para las Jams del Casino de Asturias, dentro de poco se podrá disfrutar semanalmente del mejor jazz con nosotros.