A grandes rasgos, Adrede es una banda de rock. Pero Adrede son muchas cosas más. Adrede es arte, Adrede es poesÃa, y Adrede es música porque sÃ. ¿Algo más? Adrede es una banda a la que es tan difÃcil etiquetar como fácil resulta rendirse a la extraña naturaleza adictiva de sus composiciones.
Adrede son cuatro músicos que sobre el escenario se funden en uno con la fuerza y la energÃa del arte verdadero, del que se hace por y para el corazón. Dani, Brenes, JuanP y Sidney han decidido dar lo mejor de sà mismos en cada nota, con cada palabra, sin cortapisas, sin medias tintas, y eso se aprecia en unas canciones que se meten en lo más profundo, como si su música estuviera escrita ya en nuestro ADN.
Lo mejor para saber de Adrede es escuchar su obra, paladear sus textos, disfrutar con la fuerza de una propuesta que bebe de la tradición con la vista puesta en la originalidad, que se nutre de las raÃces de lo autóctono para construir un discurso universal. Resumiendo: Adrede es Adrede, y eso es decir mucho.