Varias
En Junin
  El nombre; El Carro de Yaggernat es para nosotros una metáfora que se fundió con nuestra música para ser el nombre de la banda. Proviene de la fascinación por lo hipnótico, la psicodélica, lo excesivo, lo delicado, lo orgánico, lo superabundante.
Yaggernat es una encarnación del dios hindú Vishnu. El culto a Yaggernat, se realizaba en lujuriosas ceremonias de fanatismo religioso. Durante estas fiestas la imagen Vishnú-Yaggernat se transportaba en un enorme carro a cuyo paso muchos creyentes se arrojaban bajo sus ruedas. En los palacios de los representantes divinos de aquella época, las bailarinas enloquecían enajenándose en un delirio improductivo y derrochador. Estas fiestas orgiásticas dentro de los palacios, estaban destinadas única y puramente al éxtasis. El mismo éxtasis que invoca Dioses. El delirio místico, las emanaciones del poder del alma, la fuerza de los que se nos aparece, de lo que queremos ver.
Música donante, abundante y fluida. Perenne, perpetua y sacra. Así siempre fue la música. En aquellos momentos tan lejanos y también ahora en Buenos Aires en el siglo XXI.
Nosotros nacimos con el ruido y el caos del 2001 en Capital Federal. Fuimos tocando y recorriendo escenas musicales del under porteño más diversas: siempre en la búsqueda de ese estilo, de ese sonido. Fuimos despidiéndonos de los colores musicales que no eran verdaderamente nuestros, para acercarnos a lo más autentico, a lo más fluido, a lo vibrante, y a aquello que habla por si solo. Supimos despegarnos de la música ya hecha, para despegar hacia lo que nos identificaba como banda. Nos interesa brindar el espectáculo, no solo para deleitar y divertir, sino también para recuperar el momento delicioso de aquellas reuniones purificantes y liberadoras que ayudan a purgar el alma.
De nuestras ideas musicales y responsabilidad como artistas de brindar un mensaje, hemos seguido entreverándonos con lo más sagrado que significa tocar en vivo en un show de rock. El Carro de Yaggernat, como banda, ofrece la sed y el agua en el mismo banquete.
Somos una banda de Rock con muchos estilos entreverados, recolectados, trabajados. Estamos en una búsqueda constante de sensaciones y de impulsos generosamente sinceros. En nuestra trayectoria, crecimos y fuimos juntando lo que más nos despertó y nos llamó la atención para hacer música con identidad propia. Importante fue para nosotros, nunca ser un vano objeto reproductivo de esta monstruosa máquina mediática que nos engloba y nos materializa. Más allá de todo, nuestra idea siempre será la misma: crear y realimentar el rock nacional.