WWW.NINOEREJE.COM
Nacà en Estancia De Guadalupe Som, Zac, México. un poblado de no mas de 300 habitantes. La mas antigua de mis memorias es mi cumpleaños numero 3 rompiendo la única piñata que he tenido en mi vida, y la segunda tiene que ser un grupo tocando en la casa de una tÃa cuyo motivo de celebración no recuerdo. Durante el JardÃn de niños lo mas divertido era ver a los músicos que amenizaban en las fiestas, y añorar con todas mis fuerzas un tamborcito que nunca tuve. Ya en la Primaria y Secundaria se me dio la oportunidad de andar estorbando en dos grupos donde no todos los miembros me aceptaban.
A los 15 años el destino en complicidad con la pobreza me llevaron a EUA para ser parte de un grupo donde dos de mis primos eran integrantes y fundadores. Pasó el tiempo y el grupo de mis primos donde habÃa debutado como baterÃsta se habÃa quedado atrás. La vida me llevó por varios grupos en distintos géneros por algunos años. Entre mi búsqueda de un genero musical donde me pudiera identificar al máximo me encontré con el Rock, aquà fue donde experimente libertad de expresión, después vinieron otros géneros como "Música del Mundo", donde pude escuchar ritmos Cubanos, Ãrabes, Españoles y Africanos.
Junto con todas estas experiencias empecé a manifestarme pintando cuadros donde querÃa decir algo que no me permitÃan ninguno de los géneros, ni siquiera el Rock, y tomé la decisión de abandonar la banda que yo mismo habÃa fundado, me encerré en mi habitación para convertirme en esclavo de pinturas, poesÃas y libros, un dÃa por casualidad me encontré con el único disco de JoaquÃn Sabina que habÃa en la tienda, aunque de alguna forma me sentÃa complacido de que alguien podÃa tener letras profundas, sarcásticas y al mismo tiempo interesantes yo seguÃa en mi mundo de las artes sin dejarme llevar por las ganas de pegarle a la baterÃa, porque ya me interesaba mas el contenido de las letras. Después me propusieron hacer un demo con letras propias y aquà estoy como cantautor, demostrándole a las bandas donde estuve que la democracia no funciona.
Entre pinturas, poemas, libros y canciones la vida me hizo hereje y aprovecho las situaciones para expresarme a mi manera.