About Me
No me gustan los resentidos.Una vez leà este manifiesto sutilmente camuflado bajo el aspecto de una de esas pegatinas lectoras que hay en el metro, y de pronto dejé de tener tanto frÃo.Habéis oido hablar de nosotros mil veces......casi todas sin fundamento. Habéis visto nuestras frases en los muros y esa A dentro de un cÃrculo que tan poco os dice a vosotros y tanto nos dice a nosotros. Nos habéis visto incluso en la tele, pero lo que no termináis de entender es que nos véis a diario, en la calle, en el metro, en clase, e incluso en el trabajo. Que somos gente corriente con carne y huesos. Que somos vuestros hijos, vuestros vecinos, que os conocemos.
Y sabemos que también a vosotros os jode cuando suena el despertador. Y no nos creemos que seáis felices asÃ, entre el trabajo y el centro comercial, siempre haciendo cola y pensando en la próxima compra, viendo pasar la vida entre mercancÃas que en el fondo -reconocedlo- no saben a nada.Lo que no entendemos es que viváis como si nada, como si todo fuese bien, sin demasiadas preocupaciones más allá de lo puramente económico. Como si os contentárais con esa basura que nos han vendido, como si no fuéseis capaces de concebir algo mejor, como si os sintiéseis a gusto entre le plástico y el hormigón. En eso somos diferentes, nosotros odiamos todo esto, no nos atraen lo más mÃnimo las múltiples referencias del catálogo en que han convertido las ciudades. Nos sabe a mierda, es imposible que la vida sea esto, porque esto no es vida. Esto es pasar el tiempo sin pena ni gloria. Nosotros asumimos las penas que pueda traernos la búsqueda de la gloria, a lo que no estamos dispuestos es a envejecer en fila de uno frente a una caja registradora que nos administre un pedacito de muerte con cada ticket.Nosotros tenemos sangre en las venas, algo inusual en nuestros dÃas, y por eso reventamos y reaccionamos de formas extrañas para vosotros: lloramos, gritamos, corremos, rompemos. Y serÃamos capaces de disimular y hacer como si nada y no meternos en lÃos, pero nos darÃa vergüenza. El que diga que el mundo va bien, o es tonto o es un mal nacido; asà de sencillo.
El que diga que no puede hacer nada al respecto, o no tiene imaginación o no tiene interés, y lo demás son excusas. Nosotros ya estamos hartos, asà que nos encontraréis por ahÃ, haciendo lo posible para joder este macabro decorado que solo esconde miseria y devastación.Salud y anarquÃa...