También puede que ayudara el hecho de que nos gusta la música más que follar, lo que nos obliga a ir más allá de la simple audición para pasar a la ejecución, que en realidad es lo que merecemos, aunque la verdad es que no suena mal para un carpintero a la baterÃa, un electricista a la guitarra y la voz y un tipógrafo al bajo. O sea: el prÃncipe, el diego y el migue; tres personajes con un amplio historial delictivo en el mundo de la música jienense, cómplices directos de las tropelÃas cometidas por grupos como Los Residuos Eclesiásticos, Autoctonos, Opinión Pública, Alis Dee o los Hormigones.
Vamos, que a estas alturas no nos vamos a llevar más desengaños con esto de hacer música, aunque por otro lado hemos decidido que de aquà no nos echan ni quemando goma, y que estamos en esto sólo y exclusivamente por pura diversión, lo que no quita que encima de un escenario demos más que muchos profesionales.
Asà mismo hemos decidido que para pasarlo bien tocando hay que tocar buenas canciones, o sea, canciones que no sean nuestras, o sea, que somos una banda de versiones, pero mucho ojito con que a alguien se le ocurra decir que somos una orquesta. Si acaso, una orquesta punki.
En el año y pico que llevamos funcionando hemos sacado versiones de: Parálisis Permanente, Sex Museum, The Cure, House Martins, Talking Heads, Pet Shop Boys, Oasis, Los Planetas, Alaska y Dinarama, Lagartija Nick, Jesús & Mary Chain, Ramones, Nirvana, Pixies, Leonard Cohen, Polansky y el Ardor, Hormigones y Junco. Hicimos una de u dos pero no nos gustó. Se admiten encargos.
HabrÃa que añadir un cuarto componente a la banda: el programa Logic Platinum Krakeado, en el que metemos cualquier engendro sonoro que se nos ocurre, sin miramiento ni piedad algunos, limpiándonos el culo con lo que piensen los puristas del rock, y mucho ojito con que a alguien se le ocurra decir que hacemos pleybak: lo que nosotros tocamos lo tocamos de verdad, mal pero de verdad. Otra cosa es que el ordenador suene por su cuenta, porque no nos vamos a poner a programarlo allÃ, ya en el bolo… digo yo.
Nuestra amplÃa discografÃa abarca una maqueta que grabamos en el estudio del David, que por sus cojones tuvo que meter un punteo. La grabamos en eso que está ahora tan de moda, que llaman el semidirecto. En nuestro caso hicimos primero la baterÃa, la guitarra y el bajo, todo a la vez, y luego grabamos encima otra guitarra, la voz y las sekuencias. Tiene cuatro versiones de las que no pensamos pagar ni un duro al tedy bautista. La hemos editado en unos cedés que hemos conseguido en Portugal, para no pagar ni el canon ese. Están a la venta por 10 leuros + envÃo. Lo recibirán en cuanto se lo grabemos, y si no, se lo descargan desde aquà mismo, porque página web y eso no tenemos…