About Me
Agitadores De Almas (Soul Shaker) nace en Madrid, a finales del verano del 2008. Cansados de la actual escena musical española dominada por el pop cursi y pastelero, los integrantes de SOUL SHAKER deciden poner en marcha un proyecto serio en el cual poder expresar sus variados gustos musicales y puntos de vista, con un claro objetivo: TOCAR ROCK..N.. ROLL!
El origen de la banda comienza a gestarse en junio de 2008 cuando Samuel Gª. San José (cantante/guitarra rÃtmica) y Yanko (guitarra solista) aúnan fuerzas (y economÃas) para iniciar un proyecto cuyo primer capÃtulo será en formato acústico, tocando ya partes del actual repertorio de versiones en ese formato. Poco a poco, se van incorporando al mismo Iván a las baquetas, Mario al bajo, completando la base rÃtmica actual de la banda y, finalmente, Javi a las teclas, los cuales son, a su vez, los actuales componentes del grupo.
El repertorio de SOUL SHAKER consta de versiones selectas algunas de las bandas de ROCK más importantes de la historia, las cuales son interpretadas de un modo personal.
El grupo trata de imprimir a cada tema el sello propio de la banda, lejos de imitar a sus Ãdolos, revisitándolos y, en algunos casos, actualizando, pero siempre sin perder de vista la visión original de los temas y el concepto inicial de los mismos que, en su momento, los hizo populares.
LARGA VIDA AL ROCK N ROLL!!!Soul Shaker..s (Agitadores De Almas) origin takes place in Madrid, at the end of 2008..s summer. Fed up with current tacky and cheesy Spanish pop scene, Soul Shaker..s members decide to start a new project as a way to show off diverse musical likes with an only objetive. TO PLAY ROCK LOUDER THAN HELL!
Everything starts when Samuel Gª San José (vocals/ rythmn guitar) and Yanko (lead/rythmn guitar) join forces starting with a short-term acoustic project. Shortly after Iván (drummer), Mario (bass) and, finally Javi (keyboards/ synths) join the band making possible an ultimate turn to a full time electric fashion.
Soul Shaker..s set list is full of classic all time rock and, sometimes, non rock anthems, always after an up to date revisit to songs, and somehow, keeping alive the original spirit which made of them those hymns that we all keep in our memories and, in a given moment, rocketed to the top of the music charts.LONG LIVE ROCK AND ROLL!!!ACTUALMENTE EN SOUL SHAKER.CRÓNICA WITCH HUNT/LOW GRAVITY, 12/11/2006."Pues aunque haya llovido, literalmente, desde el concierto de estas dos bandas de la tierra, no querÃa dejar pasar la oportunidad de decir algunas cositas que con más de uno ya he comentado, pero bueno. Allá va la andanada.Parece mentira lo que vi, coño, y no es porque sea más heavy que una manada de dragones masticando barras de acero inoxidable, pero ya era hora, joder, de ver algo asÃ. Y habrÃa que haber estado allà para verlo, señores (a más de un "metalero" de pacotilla lo hubiese engrilletado junto a los bafles). Yo vi dos bandas sobradas en carisma, potencia y buen hacer. Vi dos grupos volcados con un público loco, ido, enajenado, chaveta, eufórico, ávido de guerra, de desmadre a la metalera. Vamos, para tirar el local abajo, con dos cojones. Vi dos cantantes echándole leña al fuego, a ver si ardÃamos todos en el puto infierno que ellos habÃan creado, eso sÃ, al César lo que es del César, Samuel abrió el camino llevando al público hacia el éxtasis -muy, muy, muy, muy pocas veces vi suceder algo similar en Badajoz- y Rubén los remató a golpe de machete -come cáscara de almejas, ¿no es asÃ?. Vi dos bandas predispuestas a pasarnos por encima, una ensalada de hostias de riffs, dobles mazas y guitarreos varios aderezados con la siempre suave y agradecida salsa de las versiones (salsa Maiden -mezcla con todo-, salsa Judas -puramente anglo-, salsa Kreator -ésta me agrada especialmente-, salsa Pantera -perfecta con un buen vino-, salsa Trivium -joven pero intensa-, salsa Barón -el sabor nacional-.... Una maravilla de ensalada, para que nos entendamos. Y teniendo en cuenta la experiencia de ambas bandas y las tablas que mostraron no queda sino maravillarse y preguntarse hasta dónde pueden llegar si persisten en este camino. Eso es echarle huevos a un concierto, levantar a un público, arrancarle el miedo a sopapos y arrastrarnos a todos hacia la vorágine y la locura. Que recuerde, nunca he visto a un público tan desbocado en Badajoz como en este concierto, y jamás disfruté tanto, en mi ciudad, de un evento metalero.
Y es que ellos supieron hacer y nosotros nos dejamos hacer, vamos, como un buen polvo.Y recuerden: El Metal Prevalece.Mi más sincera enhorabuena a estas dos bandas, no porque sean la repanocha metalera y vayan a llenar estadios -que ojalá-, sino porque supieron hacer que todos lo pasásemos de puta madre.¡¡¡Va por vosotros, va por el Metal!!! "Luis Pacheco, bajista de TANNHÄUSER.