Before you're lost between the notes the beat goes round and round.
Tal vez ser feliz es sencillo, no necesito nada, solo un cigarro en una tarde dorada, como dijo Kerouac Dios es una nube dorada, si yo fuera una también me la pasarÃa flotando en los cielos brillando, ya saben medio gay. En realidad no cuesta mucho ser feliz, solo un chico sonriendo y Jigsaw Falling into place sonando de fondo.
10 minutos han pasado desde que reencontré control de mi cuerpo, a veces ese control viene cargado de una revelación, a veces no muy importante, a veces cambia tu vida.... aunque sea por unos minutos antes de darte cuenta que en verdad era una idiotez. Con una canción que llena el vacÃo, a veces real, a veces imaginaria. Felicidad acompañada de nauseas por haber inhalado demasido gas del encendedor al prender la pipa. DecÃa Woodie Allen solo la muerte y el sexo son certeros en esta vida, aunque desdepués de la muerte no se sienten nauseas. En realidad no he muerto ni he tenido sexo, solo pateado mi cerebro.
El mundo se acaba y yo escucho The Clash, todo puede desapaerecer y no me importa, el mundo se acaba y yo soy feliz, esuchco The Clash. Ayer por un momento todo fue bello, gente muriendo y la luz desapareciendo, por un momento todos volverÃamos a ser los animales que somos, a matar por comida, a disfrutar las últimas horas de electricidad mi Ipod y Lap escuchando un poco de Punk. Vidrios destrozándose y un silencio seguido de automóviles pitando, una lluvia escasa que acompañaba el viento que generalmente nos da vida, que ahora, destroza todo. El mundo se acaba y Rudie es buena onda según Joe Strummer. Si tuviera mi chica a mi lado todo serÃa perfecto, como el final del Club de la Pelea. 15 minutos después llega otra vez la electricidad y creo pocas personas muerieron, el mundo sigue igual, ahora estoy en una tarde dorada y aún escucho a The Clash. Una sonrisa se dibuja en mà pensando en el fin del mundo, que por tan solo por unos minutos, se manifestó ayer.