Es difÃcil explicar lo que siente un músico cuando toca... La mejor manera es escuchando lo que sale de su cabeza, de sus manos....
Yo me di cuenta muy tarde de que mi vida era la guitarra. A los 17 años cogà por primera vez una guitarra española que me regalaron mis padres por Navidad. De ser el tÃpico regalo cuando no sabes qué regalar se convirtió en una obsesión, en una forma de vida... Pronto empecé a practicar con amigos, vinieron los primeros grupetes en los que es más la ilusión y las ganas que otra cosa y la cosa empezó a funcionar. Entré en la orquesa Mallo de la Coruña con la que aprendà lo que era trabajar de músico y tocar una noche sà y otra también y en los sitios más insospechados. Luego vino Mckuin, con los que estuve 5 años que han sido unos de los mejores años de vida musicalmente hablando, tocando por toda España versionando a uno de los mejores grupos de la historia, Queen.
El destino hizo que, por motivos de trabajo, me traslade a vivir a Madrid y que allà encuentre al mejor grupo de músicos que se pueda conocer, Javi, Juanma, Francis y Paco. Ellos son Patente de Corso y la suerte ha hecho que nos encontremos y que juntos podamos hacer lo que más nos gusta que es hacer música. Ya empiezan los conciertos y pronto vendrá el primer disco que esperamos guste a mucha gente.
No hay mucho más que decir, simplemente lo de siempre... ¡Nos vemos en los conciertos!