Nace en el barrio Yungay, Santiago. Hijo de Luis y Flor. A los 19 años ingresa a la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Valparaíso. Sin embargo en 1973, a sus 20 años, cambia de casa de estudios e ingresa a la Universidad de Chile (Sede Valparaíso, actual Escuela de Derecho de la Universidad de Valparaíso) a continuar los mismos estudios. A fines del mismo año es detenido por el Servicio de Inteligencia Naval de Chile, acusado de comunista y revolucionario, por lo que es enviado a la bodega del Barco Lebu. La navidad de ese mismo año estuvo en el cuartel Orden y seguridad Silva Palma. Mientras que el año nuevo de 1974 lo pasó en la cárcel de Colliguay en Quebrada Alvarado. Esta cárcel fue llamada por la infantería marina Operativa X o Melinka. Posterior a este episodio, fue llevado a la cárcel pública de Valparaíso.
Luego de veintidós meses fue expulsado de su país, con rumbo a Inglaterra, donde vivió diez años. En Londres estudió en The City University obteniendo un Bachelor in arts con mención en sociología.
En 1983 le fue permitido regresar a Chile, retornando en 1985. Desde entonces reside en Santiago.
En Chile ha desarrollado diversos talleres de literatura en recintos penitenciarios de Valparaíso y Santiago.
Fue en su estadía en el país anglosajón, donde escribió su obra más destacada. Por ejemplo: El tango del adiós, en el cual imagina al ejército rojo londinense, cantando canciones revolucionarias. Así como también el poema Las encomiendas, que retrataría las comunes encomiendas que mandaban las madres a sus hijos exiliados.
Su obra se destaca por la ironía, la sátira y el humor, donde convierte cualquier realidad en poesía.