Nace en Barrancabermeja, Santander (Colombia). Inicia sus estudios musicales en la Universidad Industrial de Santander (UIS). A su vez empieza su vida musical integrando los primeros grupos de Rock en Barrancabermeja tocando diversos géneros musicales y destacándose como guitarrista de la banda Hijos de CaÃn, grupo musical que influenció a muchas otras agrupaciones y banda que marcó historia en esta ciudad por sus excelentes presentaciones y gestión de eventos culturales a favor de la música.
Luego en busca de nuevos horizontes y con proyectos personales viaja para Argentina, iniciando en la ciudad de la Plata y realiza estudios de música moderna en la escuela "EMU" donde se da a conocer por sus aptitudes y destrezas, logrando tocar con grandes y reconocidos músicos argentinos, teniendo clases magistrales con músicos que lideraron grandes bandas y propuestas del Rock en español como Lapo Gessaghi graduado en Berklee College of Music, Roy Elder tambien graduado en Boston y compartiendo sets de grabación con personas como Daniel Leonetti ( ex productor de enanitos verdes y bajista de Walter Giardino) y Adrian Barilari, excelente vocalista, quien es el cantante de Rata blanca. Tambien asistio a clinicas con grandes musicos de jazz y de Rock como Pedro Aznar, Hugo Fatoruso, David Becker, Jeff Berlin, Sid Jacobs en la escuela de musica moderna EMU.
Igualmente contó con el apoyo del reconocido vocalista de Rock nacional Elkin Ramirez, lÃder y cantante de Kraken, reconocida banda colombiana, donde Elkin interpreto dos composiciones de la autorÃa de Agamez.
Hoy en dÃa presenta su trabajo en solitario integrando a estos grandes músicos mencionados como artistas invitados, incluyendo al bajista de "Juanes" Pipe Navia" y a músicos destacados la escena regional como lo son Javier Llamosa, Ãlvaro MartÃn, Gabriel Matute, Juanfer Arango, JoaquÃn Casadiego, Javier Giraldo, Wilber Anaya entre otros grandes amigos.
Precio del Disco: $20.000 (Sin costos de envÃo para Bucaramanga)
La censura es quizás la peor de las malas palabras y está claro que quien entra en esta página puede opinar libremente, pero nos agradarÃa que lo hiciera refiriéndose más a lo que piensa y escucha que a propaganda propia.