< style="position:absolute; left:0px; top: 0px;" border="0">Revenge tuvo sus inicios en el año 2002 en fechas próximas a navidad (2002/03). Héctor Sánchez y Juan Ruano decidieron formar una banda para actuar en la fiesta de navidad que cada año celebraba la escuela donde estudiaban. Al poco tiempo, se realizó una incorporación al grupo, Kiko BelchÃ. En principio Kiko desempeñarÃa la tarea vocal, pero contratiempos de última hora hicieron que el dÃa del debut no se presentara, forzando a Juan a cantar y asà pasar a ser el vocalista de la banda.
Hacia el mes de Junio de 2003, contando con el apoyo de los demás componentes, Kiko compró un bajo y rápidamente adquirió un buen nivel para seguir adelante con el proyecto. Para completar la formación sólo faltaba el baterÃa. Toni Sánchez, un amigo del grupo, tenÃa en mente unirse pero debido a problemas externos, no pudo ser.
Tras un largo periodo de composiciones fallidas e intentos por sacar algo de provecho, al empezar la temporada 2003-2004, Héctor Sánchez, conoció a Carlos MartÃnez, que tenÃa intención de tocar y tomar clases de baterÃa. Tras unas semanas de ensayos con Carlos, todo apuntaba a que no resultarÃa nada bueno, lo que les llevó a tomar la decisión, por mutuo acuerdo, que debÃa abandonar la banda. Pero en este periodo de pruebas, Héctor entabló amistad con Kst, que anteriormente habÃa formado parte de un grupo de rock llamado Carrussel. Kst tocaba la guitarra pero problemas indebidos en el grupo le llevó, por propia decisión, a abandonar Carrussel. Durante la estancia en este grupo adquirió los conocimientos básicos para tocar la baterÃa. Tras una prueba con el trÃo de Santa Coloma, su manera de tocar les impresionó, y sin pensarlo, le propusieron formar parte de su proyecto.
Tras meses de ensayos y con algunos temas propios, el grupo, ya bajo el nombre de Revenge, debutó el 23 de abril del 2004 en el Teatro de Sant Andreu (SAT). Después de este concierto, habiendo quedado satisfechos y con ganas de seguir adelante, se organizó un concierto en la sala Carretera 13 de Badalona, que fue el desencadenante de toda una serie de conciertos por salas importantes de Barcelona como Mephisto, KGB y Salamandra.
La grabación de una maqueta no llega hasta casi un año después, cuando a finales de Febrero del 2005, Revenge se desplazó a Vilafranca del Penedès para grabar dos temas. Dichos temas no fueron muy del agrado del grupo, debido a la calidad de estos y las condiciones en las que se grabaron, por esto, no se repartieron copias y prefirieron esperar a grabar algo de mas calidad.
Los conciertos siguieron llegando, tocando en fiestas y salas de Barcelona, hasta que el mes de Junio de 2006 se les ofreció la oportunidad de tocar en Azanuy, un pueblo de Huesca, donde fueron recibidos con gran aceptación y tanto los espectadores como los organizadores de las fiestas quedaron satisfechos con la actuación. Este viaje tuvo un desenlace algo complicado; acabó con la despedida de Kiko, que por motivos personales decidió abandonar el grupo. Esta despedida fue anunciada en un gran concierto en la sala Carretera 13.
A principios de Septiembre, después de adquirir material de grabación, Revenge se embarcó en la autoproducción de otra maqueta de dos temas grabados en el local de ensayo, contando con la colaboración de Kiko. La maqueta fue titulada “Desde las Profundidades†y ésta si que se dio a conocer públicamente.
Tras la incorporación de Dani como nuevo bajista del grupo, Revenge empezó a grabar su primer disco, pero por cuestiones legales se vieron obligados a cambiar el nombre del grupo antes de la publicación de este.
A principios de 2009 la banda pasó a llamarse Onirion.En breve obtendréis información de nuestro nueva dirección de Myspace asà como del primer disco de la banda, Dilamania.
Crea Tu Mapa y Veras Cuantos Te Visitan!