¡Malditos! Yo tenÃa un blog cuando ustedes no sabÃan manejar el ratón. Pero empezaron a leerme y me aburrÃ. Ahora habrá que subyugarse a la moda myspace. Que conste que lo hago por ustedes. CABRONXS!
Mi andadura musical comenzó como la de casi todo el mundo. Escuchando música. Desde los Beatles a Europe, pasando por La Polla, Siniestro Total y bandas sonoras, muchas bandas sonoras. John Williams, Ennio Morricone, Henry Mancini... HabÃa que escuchar de todo para empezar uno a definirse, y he de decir que aún estoy en ello.
Pero lo que les interesará a ustedes (si es que a alguien le interesa algo de mi triste biografÃa) es como empecé en la música activamente.
Fue en 1998 tras la disolución de DQ3 (grupo al que seguÃa hasta en los ensayos) cuando me junté con su bajista, el Curbino y se nos ocurrió montar algo para pasar el rato. Tras descartar las ideas de la secta y el partido polÃtico, decidimos que lo mejor era montar un grupo y dejarnos de rollos, asà podiamos echarnos unos cantes (cosa que también podÃamos haber hecho en el partido o la secta). Asà surgió la Pechuga Band, que aunque fue creada para dar un solo concierto, nos enganchamos y seguimos. Cosas de esa droga tan adictiva llamada música. Hoy en dÃa y tras un par de años sabáticos, hemos sacado la pechuga del congelador, a ver si sigue comestible.
En el 2003 y aún con la Pechuga en plena forma, mitad de la banda nos encontrabamos sumidos en el oscuro desempleo. Como tenÃamos tiempo de sobra fuimos gestando en el local una especie de proyecto paralelo al que llamamos A.M.R., donde cambié el micrófono por el bajo, ya que estaba dejando de fumar y necesitaba mantener las manos ocupadas.
En 2008 cumplimos 5 años haciendo el AMR sin sacarla (la maqueta).
Entre otras cosas llevo unos años ejerciendo de DJ, en locales, fiestas y festivales e incluso emisiones mundiales a través de Internet.
DJ Skandalera (a.k.a. Skandalera Sound System) comenzó como dúo de DJ y VJ junto a Alfredito, que salió a por tabaco y nunca volvió. Ahora sigo en solitario, como Amaia Montero, pinchando de todo lo que plazca, aunque mi especialidad es el ska, reggae, punk, hardcore y las gambas al ajillo.
Durante estos años también he estado inmerso en la producción de conciertos y desde 2006 en la dirección del portal LanzaroteRock.Com
Aparte de esto me dedico al diseño gráfico y también ultimamente ando haciendo mis pinitos con la fotografÃa. Cuando me jubilé pienso retirarme a la graciosa y hacerme novelista. ¡Tiembla Ken Follet!
Es broma, en realidad Carlos Punto no existe. Sólo es mi amigo imaginario.