La banda surgió en el verano del Amor del 2005 por culpa de Ramón, actual guitarrista y por aquel entonces alumno aventajado del jefe. Durante 2 años la historia de la banda ha sido igual que la del resto de los 2 millones y medio de bandas que hay en el mundo, con muchos conciertos (demasiados), muchas fiestas y muy pocos ensayos; además de una constante entrada y salida de componentes hasta encontrar el perfecto equilibrio actual.
Saúl Miranda
El jefe. Un chalao que vive en Cártama y se cree una estrella de rock n' roll del panorama musical malagueño. Piensa que algún día dará el pelotazo (pobrecillo).
Lema: Todos a mis órdenes a la voz de ya.
Sergio Gonzalez
Un niño pijo criado en barrio bajo que canta como el de Danza Invisible. Su curriculum consta de 4 coros en canciones infantiles y un concurso de karaoke. Se cree uno de los mejores cantantes.
Lema: Cada uno lee y comprende lo que quiere creer.
Cristina Gallego
Una guapa tonta, que como es la novia del jefe, está aquí cantando.
Lema: ¡Qué guapa soy!
Juan Ramón Cánovas
Ese aprendiz de guitarra, por siempre y para siempre, que porque tiene la vida resuelta economicamente, le sobran los billetes como para invertir en cualquier proyecto musical, sea de la envergadura que perteneciera..
Lema: Se cree que le toca el coño a la guitarra, o sea, las cuerdas.
(Licenciado en toca-coños de guitarra)
Augusto Toivola
Un pésimo bajista activo, mas flojo que un muelle de guita.
Lema: Ok, todo si. Para la semana que viene sin falta.
Paco Requena
Otro de Cártama. Un batería que toca malamente, y según Saúl, un saca-marrones. Aún así toca con la banda.
Lema: Oye tío, yo aqui me siento muy agusto.