Damián Miranda estuvo vinculado a la música desde los trece, época donde comenzó a cantar en la banda hc-punk Ese Ene. Casi cinco años de recitales en BahÃa Blanca, Mar del Plata y Buenos Aires resultaron en experiencias irrepetibles y la edición del disco Puntos de vista, grabado y editado de manera totalmente independiente y con el ánimo DIY propio de una banda de este género. Por el año 2000 cada integrante tomó su camino en la vida y la banda se disolvió, sin embargo D! no verÃa aquà el final al arte de expresarse con la articulación sonora.
Por esa época se fue a vivir a RÃo Cuarto (Córdoba), donde comenzó a oÃr con mayor énfasis música basada en sÃntesis. El furor del progressive house en la Argentina y las diferentes variantes que existÃan en ese momento, como el progressive break, lo llevó a sumirse en el contenido que proponÃan sellos como Y4K y Distinctive, y los artistas como Hyper, Tayo, Stanton Warriors, etc. Con el paso del tiempo y barriendo casi con totalidad los estilos divergentes dentro de la música electrónica acomodó su gusto por la música más allá del estilo en si mismo, aunque todavÃa no tuviera en su cabeza la idea de comenzar con el djing.Para el año 2005, D! sentÃa un estancamiento notorio dentro de la música electrónica y su "escena". En este momento estaba viviendo en Buenos Aires y recuerda ese año como un año aburridÃsimo musicalmente, donde nada le divertÃa realmente… asà fue como comenzó a tomar forma la idea de empezar a mezclar. A finales de ese año, sobrellevando esta situación emocional en su momento más agudo, surge la posibilidad de realizar una fiesta en la casa de un amigo, para la noche de año nuevo, rodeado de amigos y conocidos, y con un cartel en la puerta de la casa que decÃa "Aquà Fiesta DnB" se gesta lo que serÃa más adelante The Jungle.Durante el verano del 2006 participa de varias fechas seleccionando algo de ambient y minimal techno. También, durante ese año, se presenta seleccionando minimal en Tokyo Club (BahÃa Blanca) y en el ciclo The Jungle, en cuatro fechas inolvidables, con diferentes propuestas musicales (dnb, breakbeat y hiphop) y una respuesta más que positiva del público que en su mayorÃa asistiera a aquella fiesta de año nuevo.Asà fue como se fue planteando cierta polaridad dentro de su actividad: por un lado, el ambient, minimal y techno, por el otro el breakbeat y dnb. Hoy dÃa, estos dos polos se han fusionado dando forma a un nuevo aspecto del djing: no reposa en un estilo predefinido, responde según el clima, la situación y el lugar lo dispongan. En sus sets se pueden escuchar estilos tan diametralmente opuestos como ambient o darkstep, rompiendo con la previsibilidad del DJ actual.
En la actualidad, su trabajo está centrado en la producción de las fiestas The Jungla, en la ciudad de BahÃa Blanca, donde una vez al mes, se presenta junto a los mejores exponentes de los ritmos quebrados del paÃs.
I made this Flash Music Player at MyFlashFetish .com.