Entre el rock menos ortodoxo y la electrónica de largo alcance, CONNECTION es la carta de presentación de xlr, una compañÃa con altas dosis de humor británico y temple latino, que es dueña de un punto de vista escénico único en su especie y además apto para todos los públicos.
Ideada, dirigida y producida por Maxi Gilbert y Gustavo Romano, la compañÃa xlr implica un homenaje al conector balanceado de audio “cannon" (en inglés “external live returnâ€), un artefacto omnipresente en conciertos, discursos y grabaciones de todo tipo, un transmisor de emociones. xlr espera ofrecer nuevas formas de espectáculo, amenas, interesantes y diferentes.
CONNECTION es un espectáculo en el que el ritmo, enlazado en una impecable y alternativa selección musical, marca las idas y venidas de seis bailarines y dos skaters en una sucesión de coreografÃas con mucho de circo y algo de cine mudo que acercan al espectador a una variedad de mensajes y significados de lo más sugerentes.
Como contrapunto visual, el elegante vestuario en blanco y negro aporta un elemento urbano esencial en la obra que, junto a una escenografÃa y una iluminación, de sugerentes acentos nocturnos, consiguen hacer de CONNECTION un dinámico ejercicio de ritmo, plasticidad y estilo.