Tras patearse casi todas las salas de madrid, entre ellas "Cherterfield café", "Ritmo y compás", "Caracol" o "Arena" entre otras y haber sobrevivido a un cambio de cantante, consolidan cada vez más su papel innovador de la musica rock española.
Su estilo es muy variado, y tan pronto su rock se vuelve divertido, rozando el estilo fresco de bandas como "o..funkillo" como se vuelve más sobrio y potente recordando a bandas como "hamlet". Cantan en castellano, aunque como ya hemos dicho pueden sorprender con cualquier estilo, idioma o versión como demuestran en su exitosa adaptación del clásico de queen "fat bottomed girls" o la ya famosa versión del “fumando espero†de Sara Montiel.
Tienen tres maquetas a sus espaldas, y el disco se está haciendo esperar….de momento podemos disfrutar de ellos en directo con mas de 20 temas propios y múltiples versiones que conforman un directo divertido, variado y potente.
Actualmente están preparando su primer disco de estudio, formado por 12 o 13 temas propios que son el resultado de 8 años de evolución y prefeccionamiento.