Este espacio es dedicado a mis hijas a mis ANGELES lo maravilloso que fue y es tenerlas en mi vida. LORNA Y SOFIA no hay palabras que puedan expresar la dicha que me dieron en el momento que supe que llegarÃan a mi vida, el saber que un pedacito de cielo crecÃa dentro de mÃ, que yo era la elegida por dios para llevarlas en mi vientre y poder dar un fruto hermoso como TU LORNA como TU SofÃa era verdaderamente un MILAGRO. Desde que supe que estaban en mi vientre sentà que inspiraban franqueza y mucha serenidad, aún cuando sabÃa cuan riesgoso era para todas. Muchas noches fueron las que mientras todos en la casa dormÃan TU LORNA Y TU SOFIA jugaban conmigo, yo te les hablaba y con esos lindos movimientos me contestaban. Esperé impaciente la hora de sus llegadas; hay Dios mÃo, LORNA tú mi vida te atrasastes 2 semanas que agonÃa y estrella mÃa SOFIA TE adelantastes 3 meses, cuando fue el momento, no sabÃa que hacer: reir, llorar, aferrarme a mà fe, no sabÃa, pero ya al tenerlas en mi pecho pude saber que mà creador derramó su amor en ustedes criaturitas y me bendijo y me ofreció el regalo más hermoso que pudiéra merecer, ¡TU LORNA TU SOFIA!. Ese recuerdo permanece en mà corazón intacto. LORNA Y SOFIA hacen cosas que alegran mis dias,logran que la vida sea feliz con su forma de ser; tiernas, alegres, comprensivas y amorosas. Solo pido a Dios en mis oraciones los dones mas hermosos, pido que sus miradas sigan siendo un milagro; pido que sus sonrisas sean mi consuelo y lo más importnate pido ser capaz de contribuir por siempre con su dicha; gracias hijas por llenar mà vida de alegrÃa.
a
EL NIÑO QUE ENLOQUECIO DE AMOR novela romántica del autor chileno Eduardo Barrios, VERONICA DECIDE MORIR del Brasileño Paulo Coelho, ONCE MINUTOS también de Paulo Coelho y la preferida COMO AGUA PARA CHOCOLATE de la mejicana Laura Esquivel, esta novela nos envuelve en el amor a través del arte culinario, EXCELENTE.
Get myspace layouts
MySpace Layouts
El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar;junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre. Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento. Aderezas mesa delante de mÃ,en presencia de mis angustiadores.Unges mà cabeza con aceite; mà copa está rebosando. Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los dÃas de mi vida y en la casa del Señor moraré por largos dÃas.