A comienzos de 2003, Santiago Maggot, Alberto Dell y Aurelio Defoe , tres excelentes músicos, estudiantes del conservatorio superior de Madrid se reunieron en los prestigiosos estudios Loren de Boadilla del Monte y grabaron una serie de sesiones de improvisación que, a dÃa de hoy, son ya un clásico del género. La única regla que se impusieron fue la de utilizar instrumentos que no supiesen tocar, tratando de sacar sonidos de éstos de un manera puramente intuitiva y prácticamente orgánica.
Pocos meses después, en un trágico incendio en los mismos locales, los tres jóvenes perdieron la vida, quedando destruÃdos los masters de tales grabaciones. A dÃa de hoy sólo se han podido recuperar sesenta minutos de música. Hemos querido dejar tal cual las grabaciones, sin retocar, para respetar la desconocida voluntad de sus creadores. AsÃmismo, las sesiones presentan algunos fallos que tampoco hemos querido maquillar, con el objeto de mantener incólume el espÃritu de estas sesiones.
Éste es un pequeño homenaje de un amigo a tres personas que no pudieron seguir su camino y cuya obra, lamentablemente, la humanidad se perdió.
Myspace Editor
Pimp MySpace