About Me
______________________CAPITULO I_________________________
________________________________________________________
Dia 11 de Septiembre de 2001. Algo mas amenaza los cielos de este planeta, los neoyorquinos estaban aterrados pero en un pequeño barrio del centro de una ciudad asquerosa, unos cuantos jóvenes comienzan a malgastar sus vidas, la calma, irrumpe la calma, ha nacido el Hardcore para vagos y ancianos.
Sin motivaciones, sin aspiraciones y haciendo de la ausencia de originalidad un arma de doble filo, estos ojetes morenos empiezan a plagiar temas de sus artistas favoritos, con tan poca fortuna que grandes clásicos de Hanson, Sum 41, Bad Religión, Green Day (solo los discos nuevos) y Avril Lavigne entre otros, pasaron a convertirse en los afamados éxitos de estos vagos retrasados que mas tarde adoptarÃan el nombre de Angela Chaning.
Por supuesto no fue fácil llegar a un acuerdo para el nombre, debido a la cabezonerÃa y otras deficiencias de los componentes. Tras decenas de estupideces y varias peleas a cuchillo, los miembros del grupo se ven reducidos a los 5 componentes definitivos: Perrete Chico (bateria), Pepe Guateke (Bajo), El Azidos (guitarra), J. Moconegro (guitarra) y Piccolo Ucellino (voz, que tan solo tiene 7 años y fuma), como es de esperar con este tipo de gente, el esfuerzo de estos tres años fue en vano y haciendo alarde de su falta de personalidad deciden esconderse tras el nombre de la yaya mas cabronaca del mundo.
Después de escurrir el bulto en unas cuantas ocasiones y casi obligados por la presión popular estos hijos de puta empiezan a tocar.
Empiezan tocando fuera, sin alejarse demasiado, llegan a Huesca, Alerre, Jaraba… para finalmente centrarse en Zaragoza, cerca de casa, mas concretamente en el Arrebato (ambiente agradable y tan solo a unos metros del local).
A pesar de que la pereza invade la vida de estos desgraciados no se sabe bien como graban una demo en el 2004, (nadie recuerda con certeza el mes pero creo que mas bien les llevo todo el año) en el local unas cuantas canciones bajo la caótica dirección de Vicky Dientes Rotos.
Al final como la constancia ha quedado claro que no va con estos tipos solo 4 temas se terminaron de grabar.
Todo queda en el olvido y tras cientos de wacas y sorteos para ir al “chinorrisâ€, dos hijos de puta editan la demo por su cuenta y riesgo (200 copias), las malvenden y las distribuyen gratis por Internet casi a espaldas del grupo. Eso si luego se la meten doblada y les hacen pagar las copias de la edición del cd del que no verán ni un duro.
Siguen tocando y consiguen incluso volver a salir del barrio y llegan hasta el Utopia , Vampirella y C.C. Universidad, para volver a centrarse en el arrebato y haciendo alguna salida campestre al parque Bruil.
Durante este tiempo aparecen en un par de recopilatorios a favor del COPYLEFT (Creative Commons) uno editado en Madrid por Ruido de Barrio y otro en Zaragoza por la Katxarraka.Ahora dicen que quieren sacar un disco, seguramente un recopilatorio de sus grandes éxitos ¿Qué se puede esperar de estos gañanes?, ¿Dónde se ha visto una banda sin tatuajes ni na?????????????????????????????????______________________CAP
ITULO II_______________________
___________________________________20 Abril de 2007______
No se sabe muy bien cómo, un par de tipos con poco criterio y con dos copas de más pensaron que seria “buena†idea editarlo compartido con la banda puertorriqueña Cojoba. Las partes se ponen en contacto y parece que el proyecto quiere salir adelante.Lograron sintetizar su amplio cúmulo de despropósitos en once jugosos temazos que grabaron (no con poco esfuerzo) entre Abril y Mayo de 2006, en un oscuro y húmedo agujero del barrio zaragozano del gancho.Asà pues, los artistas anteriormente conocidos como Leche FrÃa, tras quedar satisfechos con su trabajo, deciden tomarse un descanso, dejando las cuestiones de edición y tal para más adelante.Perdiendo todo el interés por la música y más en concreto por el hardcore, deciden adentrarse en el mundo de la maquetación y el diseño gráfico, tratando de encontrar una portada para el CD. Lo cual les llevará grandes esfuerzos, disputas internas, tirones de pelo, sangre, lágrimas y rencillas personales que aún no han logrado superar.Entre diseño y diseño, algún concierto en el arrebato, e incluso, una gira de un sólo bolo por el precioso valle del Jalón, nuestros queridos amigos deciden gastar todo su dinero en mejorar sus aparatos de amplificación. Dicen que la cresta no hace al punk, pero unos buenos amplis de válvulas de tecnologÃa rusa facilitan mucho el hardcore.Las canciones de Cojoba están terminando de ser grabadas. Forzados por la presión y en insólito consenso eligen lo que será la portada del compartido (más tarde descubrieron que se decÃa Split). Entre el mes de Septiembre del 2006 y el mes de Abril del 2007 terminan con la maquetación, que no dejará de sufrir modificaciones hasta el último momento (no dejen de observar con atención tan delicado trabajo).Reciben los temas de Cojoba, el trabajo está prácticamente concluido, pero si la maquetación fue difÃcil, del tÃtulo del disco mejor ni hablamos. Terminará llamándose maldito cielo rojo.El tiempo apremia, presentan su primer disco el dÃa 27 de Abril y nuevamente, haciendo
alarde de su incompetencia en el último momento descubren que han perdido el único master de la grabación. Tras algunos dÃas de angustia y acusaciones mutuas, deciden realizar un registro exhaustivo en el domicilio del principal sospechoso. Y efectivamente, el imputado era culpable.Una vez concluido todo, llegó el momento de enviarlo a la fábrica y como no podÃa ser de otra manera, estaba incompleto y la cosa se retrasó todavÃa un poco más.Creen que los tiempos están cambiando, influenciados por el metal alemán tocan con puas duras, colocan sus pantalones de modo que sus calzoncillos queden visibles y hasta se han hecho un myspace ellos solitos.A dÃa de hoy, les quedan siete dÃas para la presentación pública del disco y todavÃa no tienen las copias, el merchandaisin se encuentra en punto muerto, ni camisetas, ni diseños que serigrafiar... y lo mejor de todo, se han empeñado en realizarlas ellos mismos de manera artesanal.No sabemos como terminará todo esto, pero a buen seguro, será deprisa, corriendo y mal, como su música.