About Me
AleMarKez... Es una niñita bastante obstinada y testadura, que aveces llega a ser cruel. No teme compartir y divulgar su opinión y en general obtiene lo que quiere gracias a su gran fuerza de voluntad y empeño. Como una criatura que es guiada por la lógica y el orden. AleMarKez aspira a conseguir y disfrutar del poder y del control..." AleMarKez... Sirviendo de Inspiración para que la raza humana viva en Libertad y en Paz"" ¡¡ IMPORTANTE !! ""LO QUE ESTAS A PUNTO DE LEER, ES NOCIVO PARA LA SALUD, TANTO MENTAL, EMOCIONAL Y PSÃQUICA... TODO QUEDA BAJO EL PROPIO RIESGO DEL LECTOR."La redacción que a continuación usted leerá, la puede interpretar de distintas formas, ¡¡NO ES DIRIGIDA A TODOS!! solo unos cuantos la entenderán, otros tantos se llevaran una mala imagen de mi persona, y creerán que soy arrogante, lo cual es cierto, pero esto,es con todo mi corazón y solo aquellas personas que son cercanas a mi, lo entenderán... ¿Los de mas? honestamente no me importan...Ahora puedo entrar en contacto contigo, pero poco a poco, con una paciencia y una suavidad infinitas, porque soy demasiado fuerte. Puedes unirte a mi si has sido preparado, si has hecho el viaje a las profundidades de tu ser, si has conocido todas las facetas de tu masculinidad y de tu feminidad y las has conciliado, equilibrado.
Te aporto la luz de todos los universos. Mi potencia exige que hayas hecho la paz contigo mismo, que desde lo mas profundo de tu inconsciente haya empezado a crecer el Ãrbol nuevo. Hago estallar todas las palabras para que, a través de tus plegarias, puedas llegar al ámbito de lo inconcebible, a donde reina todo lo posible. Yo solo transporto la llamada irreprimible de la consciencia, soy el despertar que se produce en el interior de tu ser.
Irresistible certidumbre. Cuando respondes a mi llamada, cada una de tus acciones es como una orden que te doy. Ya no hay duda. Te pones a hacer, a pensar, a amar, a vivir, a desear en pleno acuerdo con la voluntad divina. La vida vale la pena vivirla, todo se realiza en la calma, la meditación, la benevolencia y la alegrÃa. Soy la mas alta realización de tu psiquismo, vengo a liberarte de los limites del hombre y la mujer, borro para siempre las fronteras, de encarnación en encarnación, de transformación en transformación, con certidumbre, con la alegrÃa constante, te permito ser lo que siempre has sido, un emisario de Dios.Me renuevo sin parar. Mientras me consumo, voy dando calor a cada briza de hierba, a cada animal, a cada ser vivo sin excepción: acepto a eso que llame Amor. Desaparezco y vuelvo ciclicamente. Asimismo, para entrar en mi resplandor, espero de los seres humanos que puedan enterrar su pasado y empezar una nueva vida. Los ayudare a ello. allá donde yo brille, disuelvo la duda, entro en los rincones mas oscuros del alma y los inundo de mi luz. Impulsados llegaremos al lugar donde todo crece sin esfuerzo.Para todos mis hijos (que solo ellos saben quien soy)engendro sin fin la alegrÃa y la euforia vital, de esta forma conocerán el afecto desnudo y sincero.¿Que soy si nada me refleja? ¿Como puedo ser limitada, si nadie me pone limites? ¿Que es mi inmortalidad sin el camino de la muerte? ¿Que es mi eterno presente sin la trampa del tiempo que pasa? ¿Que es mi alimento si nadie lo devora? En verdad, mi amor es en gran parte la necesidad por otroMe pides que te explique, pero estoy tan lejos de la lógica, del pensamiento discursivo, del intelecto... Me encuentro en un estado secreto e indecible, soy un misterio donde, cuando mas entras en mi, mas intriga tendrás. No hay nada claro en mi, no tengo fondo, soy toda matices, me extiendo en el reino de la sombra. Mas allá del inconsciente, soy la creación. Escapo a cualquier definición.Sé que se me ha adorado, allá donde las entidades ávidas acechan la menor chispa de consciencia, dimensiones de locura, de soledad absoluta, de delirio helado, de ese silencio doloroso que se llama poesÃa, he reconocido que para ser tenia que estar en donde no estaba. Caà en mi misma cada vez mas hondo. Me perdÃa descendiendo hacia ningún sitio, hasta que, al final, "Yo", la oscura, dejé de ser. O mejor: era una concavidad infinita, una boca abierta que contenÃa toda la sed del mundo. Una luz ardiente que convertà en su reflejo frió, no la luz que engendra si no la luz que ilumina. NO insemino, solo indico. Quien recibe mi luz, solo conoce lo que es, nada más. Para convertirme en recepción total, tuve que negarme a dar. En la noche, cualquier forma rÃgida se ve aniquilada, empezando por la razón. Bajo mi claridad, el ángel es ángel, la fiera es fiera, el loco es loco, el santo es santo, soy el espejo universal.
Aquà estoy, ante ustedes, alrededor de ustedes, en ustedes, con inmenso placer. Cada cosa esta en su sitio, soy una consciencia invulnerable. El que se vuelve completamente puro y el que me deja entrar en él, empieza a danzar conmigo. Ése conoce el amor universal, el pensamiento total,el deseo cósmico, la fuerza de la vida impensable. Ése conoce la quinta esencia, la unidad con todas las energÃas.
Si te desarrollas, saborearas la felicidad suprema que es la felicidad de vivir. Para ello, debes disolverte en la joya ardiente del presente, como cuatro rÃos que regresan a su única fuente, deja que tus conceptos, "enjambres de abejas ciegas" se fundan en tu felicidad.Ofrece la jaurÃa enloquecida de tus deseos para que enriquezca como un manjar exquisito de tu constante creatividad. Y que toda tu materia, con sus inevitables necesidades, se entregue a esta transparencia que me anima. Entonces seras amo de tu universo.
En tu interior, tus pasiones no podrán inundarte, tus pensamientos no te destruirán, y tu cuerpo no obstaculizara tu existencia. estarás pleno, unido a mi en la danza, en el gozo, en la fiesta interminable.
Mediante la obediencia permito que tu intelecto aprenda a ser; mediante la paz absoluta, que tu corazón aprenda a amar; mediante el aprendizaje de la recepción, que tu sexo aprenda a crear, mediante la aceptación de la muerte, que tu cuerpo aprenda a vivir.
Soy la concreción aquà mismo de la energÃa sagrada de El Loco. Soy el Mundo que Dios ha creado para ser amado por él.