Hola! Soy un chico de lo mas formal, aseao y mu grasioso..., bueno, eso es lo que me creo yo, me dicen, pero vamos a ver las cosas por el lado soleado de la vida.
¿Como comenzó este viaje mio a través de la música?. Todo empezó por el principio, como todas las historias:
Un dÃa estaba yo recolectando higos desde la rama más alta, cuando de repente algo sonó a tronchado y 0,1 segundo más tarde me encontré contando los granos de arena del suelo sin lupa. Vi una luz..., la de la linterna del ATS que me decÃa: "a ver, mira hacia la izquierda..., ahora hacia la derecha..." Y acto seguido le preguntaba a los familiares: "Este hombre ya era asà antes del golpe?".
Tras esto me apunte a un curso de CCC de teclado fácil y en cuanto recibà el teclado, la cabra, la escalera, me encontraron los de La Caja Negra y me dijeron que si querÃa rumbear un rato con ellos, y aquà estoy.
Aparte del curso a distancia también he hecho cosas como ir al conservatorio de música, al taller de jazz, a algún que otro profe, pero bueno, que son cosas que están ahà pero que no dicen nada. Al fin y al cabo, si estoy aquÃ, al igual que muchos de vosotros, es porque la música llena una parte de mi vida que otras cosas no consiguen ni siquiera acertar a encontrar el camino. Somos hormiguitas del universo que no hacen más que seguir el camino que marca la hormiguita de delante y dejar el rastro para la hormiguita de detrás..., pero si por el camino podemos divertirnos con algo que te gusta, ¿qué más quieres?
Si quiero agradecer a la gente que ha confiado en mi para dejar mi huella musical, como no, para empezar a La Caja Negra, mi familia, a los PanegÃrico al Legado, y a Malagana, que son quienes me han dejado teclear alguna que otra cosilla en sus discos.
Todo esto, o gran parte de todo esto es ficción y cualquier parecido con la realidad seguro que es mentira podrida, pero..., ¿a que te has reido, o por lo menos has esbozado una sonrisa?