..
Todo empezó en el último dÃa del mÃtico pub Cardenal de Elda donde se originó un primer embrión del grupo que formarÃa. Aquella noche en la que todo el mundo iba cieguÃsimo cesar montó una formación imaginaria. Pero claro todo el mundo iba pedo y no pensaba demasiado en lo que decÃa. Al final solo consiguió la firme palabra de una chica con muchas ganas de tocar, que estaba dispuesta a pillarse un bajo y un ampli para empezar a armarla. Cristina, una tÃa muy “echá pa adelanteâ€. Del resto de alcoholicos, mejor no hacer mención aunque ellos saben quienes son, jeje... Tan solo hablar de un un chaval que tocaba el piano, al que le propuso formar parte del proyecto y que en ese momento no estaba por la labor.
Pasó un tiempo y César empezó a ensayar en su casa con el que fuera baterÃa de Elektric Funeral, Juanlu. Ensayaban en su casa con una baterÃa electrónica y el marshall de 15 watt. La cosa empezaba a tener sentido, César probaba los temas que iba componiendo en sus ratos libres y Juanlu daba su punto al asunto. Por fin un fin de semana habló con Cristina y con un bajo prestado ensayó con ellos. La cosa fue bien grabaron con un mp3 la prueba y el resultado agradó a los tres.
El siguiente paso fue buscar un local de ensayo. Unos viejos conocidos de César HAMBRE VIEJA, necesitaban gente para completar local y junto a otra banda, SEIZURE se metieron en el local. Allà se volvieron a encontrar con Jaime (el pianista de Cardenal) que esta vez si que fue en “son de paz†a probar de tocar con ellos. Aunque al principio costó integrar un poco el sonido del piano/teclado la cosa empezó poco a poco a funcionar. Era el principio, y sin un estilo definido ni ganas de encorsetarse los temas que se probaban en el ensayo eran de los más variopinto llegando a veces a mezclar en un mismo tema el metal, el grunge y el jazz. Juanlu viendo que aquello no iba con él abandonó el grupo. Sin baterÃa Cristina y César fueron creando baterÃas electrónicas para poder ensayar. Finalmente un amigo de César, Mike, que con anterioridad cantaba en Elektric Funeral, decidió probar suerte como baterÃa con el proyecto. Con el por fin se habÃa completado la formación, Siva era una realidad.