República POPular europea fundada en 2002 en plena Costa del sol.
Su equipo de gobierno lo integran 5 diputados que proyectan melodÃas adictivas, atmósferas de poder y discursos cotidianos creando un sonido que va directo al corazón de una población cada dÃa más extensa. Son Juan Antonio Lucena, ministro de baterÃas de defensa, Juan Carlos Medina, ministro de Fomento de lÃneas de bajo, Diego Altamirano, ministro de guitarras de transporte, Jesús Hernández, ministro de guitarras e innovación y Ãlvaro Moreno, portavoz de la Junta directiva.
Tras grabar dos anteproyectos:
-
Por primera vez (firmado en 2003 en Pig Studios de Granada)
De viaje (firmado en 2006 en Audiomatic, el estudio de Jose MarÃa Rosillo)
El PaÃs Musicano editará en 2009 su primera constitución oficial producida por Gugu MartÃnez (Mecano, Undrop…), una declaración de intenciones compuesta por 11 artÃculos pop que marcarán la vida de los fieles habitantes de nuestra nación.
En esta intensa historia, la selección musical de El PaÃs Musicano ha participado en varios mundiales presentando un palmarés de gran nivel:
-
Ganadores en el Festival de Alhama 2006, en el Certamen de música de Posadas 2006, en Perdidos Festival 2006 y Costapop Express 2008 de 40 principales Málaga
2º premio en el VII concurso pop-rock de Rivas Vaciamadrid 2004
Mejor Grupo Malagueño en el Málaga Crearock 2006
Los asuntos exteriores son prioritarios para El PaÃs Musicano, la nación continuamente organiza actos públicos donde brillan la energÃa y conexión con la gente. AndalucÃa, Murcia, Madrid, Cataluña e incluso parte de Alemania ya han sido conquistadas por el efecto “El PaÃs Musicano†consiguiendo que el Ãndice de popularidad se mantenga en crecimiento constante.
Durante este periodo se han mantenido cumbres de estado con Sexy Sadie, Guaraná, Piratas, La habitación roja, Hombres G, La Guardia, Los Rebeldes, Nena Daconte, Danza Invisible… por las que se han obtenido notables resultados para los objetivos de El PaÃs Musicano: ser la mayor república POPular, porque el mundo es tan inmenso y a la vez tan pequeño…
Profile edited by: comVENCE