Somos un ministerio católico misionero de predicación, adoración y alabanza, conformado por un grupo familiar. El ministerio nació en el año 2000 como un ministerio de fé que cree en las promesas de Dios que se encuentran en la Santa Biblia y que tiene la plena convicción de que Dios tiene el poder para cambiar una vida, resolver cualquier problema, sanar enfermedades fÃsicas y/o espirituales, perdonar los pecados y realizar maravillas en la vida de las personas que se ponen en las manos de nuestro Señor Jesucristo y bajo la protección de Nuestra Madre SantÃsima MarÃa.
En nuestros 7 años de caminar junto al Señor, hemos sido probados de muchas maneras. Una de ellas y la más difÃcil, fue la muerte de nuestra querida madre Thelma de Aguilar, en el terremoto del año 2001 en El Salvador.
Esta prueba, en vez de vencernos, nos sirvió para creer con más convicción de que Jesús está vivo y lleno de poder, porque hemos vivido en carne propia la experiencia espiritual que cuando uno pone su vida en manos del Señor, Él da la fuerza necesaria para salir adelante.
A través de la prueba, hemos perseverado y nos hemos unido más como familia. Ahora, gracias al Señor, ya contamos con una producción independiente titulada "Te seguiré, Señor" con canciones de meditación, sanación y alabanza;
y predicamos un mensaje de fé más maduro y lleno de testimonios, que es lo que edifica a cualquier cristiano.