"De tal manera Amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que TODO AQUEL que en él CREE no se pierda, sino que TENGA VIDA ETERNA. Dios NO envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, SINO para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree NO ES condenado; pero el que no cree YA HA SIDO condenado, porque no ha creÃdo en el nombre del unigénito Hijo de Dios." -Jesús (según el apóstol Juan 3:16-18) "YO SOY LA LUZ del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá La Luz de la vida." -Jesús (según el apóstol Juan 8:12) "YO SOY el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mÃ." -Jesús (según el apóstol Juan 14:6)
A todos los seres humanos. "Y esta es la vida eterna: QUE TE CONOZCAN A TI, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado." -Jesús (según el apóstol Juan 17:3)"Si alguien tiene sed, VENGA a mà y beba. El que CREE en mÃ, como dice la Escritura, de su interior brotarán rÃos de agua viva." -Jesús (según el apóstol Juan 7:37,38)"Después de dos dÃas nos hará revivir, al TERCER dÃa nos levantará, y viviremos delante de él. Esforcémonos por CONOCER a Jehová: cierta como el alba es su salida. Vendrá a nosotros como la lluvia...a la tierra....Porque misericordia quiero y no sacrificios, CONOCIMIENTO de Dios más que holocaustos." -El profeta Oseas 6:2,3,6
"Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva." -Salmo 146:2 "Alabadlo a son de bocina; alabadlo con salterio y arpa. Alabadlo con pandero y danza; alabadlo con cuerdas y flautas. Alabadlo con cÃmbalos resonantes; alabadlo con cÃmbalos de júbilo. ¡TODO LO QUE RESPIRA ALABE A JAH!¡Aleluya!" -Salmo 150:3-6 "[S]ed llenos del EspÃritu, hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, CANTANDO y ALABANDO al Señor en vuestros corazones...." -El apóstol Pablo (Efesios 5:18b,19)
"[Las Sagradas Escrituras] te pueden hacer sabio para la salvación POR LA FE que es en Cristo Jesús. TODA la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado PARA TODA BUENA OBRA." -El apóstol Pablo (2 Timoteo 3:15-17)
"¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino solo Dios." -Jesús (según Lucas 18:19)