Debo empezar por decir que Sarah no es absolutamente nada de lo que una primera impresión puede ofrecer sobre ella, exceptuando su belleza fÃsica, belleza que no puede dar lugar a discusión. Su mirada malhumorada la mayor parte del tiempo, se torna dulce, receptiva, tierna, y comunicativa si de una conversación interesante, o tal vez burlona se trata. Aunque es en exceso vanidosa, sabe que no necesita de maquillaje para salir a la calle y ser objeto de miradas de todo tipo, lujuriosas, de deseo, de asombro o simplemente de admiración. Siempre su aspecto en orden, su cuarto siempre un caos. Sus palabras siempre precisas, sus miradas casi siempre desafiantes. ADICTA! Al hard rock, a Fito, a Charly, al tango… baila de una forma abrumadora y canta la mejor versión que he escuchado de Painkiller. Su cuerpo funciona como una maquina, asà que hay que procurar no tocar lugares que podrÃan causar un ataque de risa y algunos golpes posteriores. Hay que cuidarse, además, de sus constantes ganas de comer papas de Mc Donalds. Si están con ella, y fuman, pueden ahorrarse el ofrecimiento si no es Belmont (donde suele comprarlos, ya ni siquiera tiene que pedirlos). No confÃen, NUNCA, si oyen salir de sus labios las palabras “no tengo hambre†o “no quiero másâ€, a menos que esté enferma, y la enfermedad le impida comer, siempre cabrá algo más. Por alguna razón ama las botas, los zapatos, la ropa, las rosas, los afiches, y cosas, que si tienen el privilegio de charlar con ella, o de visitar su casa, verán rodeando la isla en la que se ha convertido su cama, en medio de tantas de estas que yacen por el suelo.Tampoco quieran saber que está pensando, por más veces que se lo pregunten, y aunque tenga su mente en otro lugar, siempre responderá que no hay nada en ese momento por su cabeza.Besa espectacular!...Aunque tiene una mano algo extraña, son suaves, bonitas, y perfectas…ojos grandes, labios irresistibles, y un pelo que a veces crespo, a veces liso, siempre dan ganas de jugar con él.El arte, es una de sus pasiones, no solo verlo, escucharlo, tocarlo, sentirlo, sino que también lo crea.Le encanta salir, un viernes en su casa es para volverse loco si no pueden ir a algún lado. Pero sábados y domingos, son dÃas dedicados a su familia. Tiene un gato negro (que por cierto es muy celoso y siempre ataca) que a veces se vuelve loco. Un reproductor de DVD en su sala, sin un televisor para conectarlo, una caja de recuerdos, y una admiración increÃble por la inteligencia de Hitler.
Cocina delicioso!!! Dormir a su lado crea un ambiente de paz difÃcil de encontrar en otros lugares. Caminar de su mano es algo difÃcil de igualar, verla al despertar es una imagen que pocos pueden disfrutar, besarla causa sonrisas involuntarias, verla llorar de felicidad es algo difÃcil de lograr, pero vale la pena intentarlo, calmarla en sus tristezas y momentos de impaciencia es complejo, pero satisfactorio, conversar horas y horas con ella sin terminar jamás (excluyendo razones como quedarse dormidos, o tener algo más que hacer), hace querer saber más y más sobre cualquier tema que aparezca, ir a un parque donde se puede ver gran parte de la ciudad, solo para ver el cielo, en cambio, es algo redundante, pues no hay necesidad alguna de emprender camino, si el cielo camina contigo.
-CAMILO-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
*-*-*-*-*-*-*
The biggest collection of MySpace 2.0 Layouts online
*SARAH* : :Del hebreo ''princesa'', imponente, sincera y seductora. Es de temperamento amable, generosa, y sobresale facilmente ante los demas. Goza de un toque de ingenuidad que la hace irresistible, desea estar siempre rodeada de gente