View All Friends | View Blog | Add Comment
El Virus De La Obscuridad
El exterior se vuelve tenebroso cuando el virus de la obscuridad invade al cielo. Las tinieblas se proliferan por mi mundo hasta cubrir cada destello de luz. Poco a poco los ángeles de la obscuridad comienzan a despertar. Lentamente siento cómo el frÃo empieza a restregarse en mi cuerpo.
El miedo comienza a gritar incesablemente para apoderarse de mi mente, pero mis oÃdos se vuelven sordos y se niegan a escuchar.
El silencio es absoluto, y aunque parece que la soledad me acompaña, mi alma se encuentra envuelta por las alas infernales de estos demonios. Siento cómo mi alma se quema. Ellos desean atraparla, quieren esclavizarla, quieren torturarla por el resto de la eternidad, pero mi alma se niega, se rehusa a ceder.
Mi alma grita, mi alma llora, lucha con todas sus fuerzas para liberarse. Pero su lucha es en vano, los ángeles la arrancan sin piedad, ellos la destrozan siendo inexorables a su llanto.
Cierro los ojos, y logro sentir cómo la batalla se lleva a cabo, puedo presenciar todo el dolor y sufrir de mi alma, pero no puedo hacer nada para ayudarla, sólo logro observar cómo ella lucha inútilmente, no logrando conseguir su libertad. Siento una impotencia enorme al ver cómo poco a poco los demonios se roban cada parte de mi alma.
Ella expulsa alaridos, y se mueve incesablemente.
Ahora noto cómo ella se empieza a apagar, siento cómo su calor se comienza a extinguir. . .
. . .de repente, mi alma lanza un grito desesperado, hace un último esfuerzo. . .
. . .pero es inútil, librarse no consigue, y soy testigo de cómo los ángeles acaban con el último trozo de su fuerza, veo como ellos aniquilan hasta la última parte de mi alma.
Ahora todo ha terminado, se han llevado mi alma, la encerraron en el infierno, y yo me he quedado con un vacÃo total, no siento nada, existo tan sólo en cuerpo, pero sin sentimiento alguno. Viviré sin saber lo que es amar, y moriré sin poder sufrir. . .
19/03/05
Geovanni Trujillo
†«[Mïçtlán]»â€
Éxtasis
Amor mÃo, cada vez que pienso en ti, mi cuerpo se estremece, tan sólo de imaginar tu cuerpo, tu piel, me llega un estado de inercia, y crece en mi un enorme deseo por ti, un deseo carnal incontrolable que crece a cada instante.
Anhelo tener una sola noche a solas contigo, asà podrÃa cumplir todas las fantasÃas existentes en nuestras mentes, hacer lo que nos plazca.
Si tan sólo tuviera esa noche, al igual que yo, te harÃa estremecer, te harÃa retozar de alegrÃa y placer.
Quisiera roturar todo tu cuerpo virgen para cultivar nuestro amor, llevar mi vira hasta lo más profundo de tu ser, donde nunca nadie habÃa llegado antes.
Quisiera restregar nuestros cuerpos el uno con el otro, hacerte gozar para que conozcas toda mi virilidad, y sientas toda la euforia y el fuego de nuestro amor tan mutuo, hacerte sentir tanto placer, hasta llegar al grado de que sientas que el resuello te consuma y que ya no puedas más por tanto éxtasis...
06/05/04
Geovanni Trujillo
†«[Mïçtlán]»â€