About Me
LACHE® se formó hace algún tiempo como un concepto y como una banda de rock, quizás la última gran banda de rock que pueda tener este paÃs. Mucha gente conoce LACHE® sin saber qué es.
Y… ¿qué es LACHE®? Una banda que, según la mitologÃa, está integrada por cinco hermanos de un mismo padre y distinta madre, que bajo circunstancias poco explicadas, lograron encontrarse entre sà y dar origen a lo único que pueden generar 5 personas cuando se juntan: una banda de rock (con toda la amplitud que esta palabra nos permite).
¿Qué música tocan?, se preguntan muchos. ¿Eso que tocan es música?, se preguntan muchos otros. A LACHE® no le importa el estilo. Aunque nos han definido como Power playero, LACHE® tiene ingredientes variados, sin llegar a ser punk, ni pop, ni cumbia, ni simpatizantes de Defe. Sólo un par de boludos que lograron montar una gran farsa y que disfrutan de ella y de brindar un rato de rock y alegrÃa a la gente. Musicalmente está integrado por: Cloda LACHE® en guitarras y voz, Luis LACHE® en voz principal, Santi LACHE® en bajos y guitarras, Joey LACHE® en guitarras, bajo, algunos teclados y programación y por último Neo LACHE® en baterÃa. Esta familia se completa con Lucas LACHE®, miembro fundador y autor de algunas letras y canciones de la banda.
Algunos amigos y piezas fundamentales de la banda, son Iti LACHE®, manager y promotor de la banda, Fati LACHE® la genial diseñadora grafica del grupo, Diego LACHE®, organizador y autor de la letra de “Creencias†y Blas LACHE® plomo oficial y encargado del catering de sushi.
El año pasado la banda grabó su primer demo y ahora está preparando el segundo, que derivará en el esperado primer disco larga duración de LACHE®.
El público los ama, los crÃticos los elogian, el presidente confesó ser fanático de LACHE® y se suma a la incontable lista de famosos que admiten que el secreto de su éxito consiste en tomar diariamente cantidades industriales de LACHE®.
¿Usted se quedará fuera de esta lista de privilegiados? ¡Claro que no! Tome LACHE® y obtenga los senos que tanto desea, su peso ideal, el pelo que ha perdido, la sonrisa más blanca, el trabajo que siempre soñó y el éxito que su vida necesita. No deje pasar más el tiempo. Hable con su proveedor de LACHE® más cercano y hágase de una considerable dotación de LACHE®.
(ADVERTENCIA: LACHE® no se responsabiliza de ninguna reacción adversa que pueda generarse en su organismo. Si no le gusta, mala leche)