Mi dibujo perfecto
Es como tener una enfermedad terminal. te sientes como si te hubieran dicho que te falta un mes de vida y, a continuación, en esos 30 dÃas quieres hacer todo lo que para ti es importante, para cerrar todas las puertas que permanecieron abiertas durante tu viaje, o al menos intentarlo.
Sentirse realmente al borde de un precipicio, intentas a ver algo en tratar de luchar con vértigo, algo que te hace imaginar a la tierra y no a la ligera sensación de dolor, saltando.
Cierras los ojos y te sientes abrumado por una sensación de libertad casi asfixiante.
Para mà fue asÃ, mi salto en el vacÃo me quitaba el aliento ... la sensación de respirar me quitaba el aliento.
Luego estas alli', el salto lo has hecho, al final no tienes dolor y todo va bien.
Muerto y renacido ... detrás de ti las puerta cerradasy en frente aún tienes que iniciar la construcción de puertas. En medio de vada sentarse y observar, pensar y desarrollarse.
La describeria como una habitación blanca sin nada, brillante y caliente.
Sentada en el medio de la sala cojo mi lápiz y empezo a dibujar mi nueva vida, centÃmetro después centÃmetro, millimetro después millimetro ... dibujo, dibujo ... y la habitación se alma de colores ... toma forma ... se convierte en más grande ... Es como quiero. La creo con una variedad de dettalles para mà perfectos.
A continuación, voy a dejar de mirar mi habitación ... mi vida.
Recorrer con la mirada y una sonrisa que me da aún más fuerza.
Y me acuerdo ... que detrás de una de esas puertas cerradas de mi pasado tal vez me olvidé de traer a una cosa ....
Siguendo dibujar digo a mà mismo de ser fuerte ... y mi proyecto es cada vez más detallado, sigue creciendo ...
Dejandolo otro tiempo, al igual que el pintor que mira su obra incompleta, me doy cuenta de que detrás de otra puerta he dejado el abrazo que siempre ha secado las lágrimas de mi cara ... en el mismo modo que estan sgorgando ahora ...
Y después mirando mi vida, orgullosa de vivirla, entiendo que he olvidado los discursos profundos ... el cielo estrellado tan claro ... las palabras de un niño ...
y es precisamente cuando entiendes que de ese salto no hay atrás que las lágrimas ocultan la vista de todo ...